jueves, 9 de diciembre de 2010

Con otros ojos..


Habia una vez una niña morena de ojos de un color especial..
La gente decía que tenía los ojos azules, pero solo quienes la conocian de verdad y pasaban mucho tiempo con ella sabian lo peculiares que resultaban.
Gris casi blanquecino, gris azulado, azul, turquesa, verde o incluso con en centro el ojo marrón (Si, si.. marrón) sus ojos cambiaban de color en función de la luz y su estado de ánimo.

Todo aquel que le presentaban alababa sus ojos y decian maravillas sobre ellos.
La gente se le acercaba y era amable con ella.. incluso llegaban a tirarle los trastos solo por este rasgo facial.

Llegó el dia en que la niña se cansó de la babosería y superficialidad de la gente y comenzó a odiar el color indefinido de sus ojos.
- ¿Por qué no podran ser como los de los demás? Quiero que la gente se acerque y me valore por como soy.. no por como sea mi fisico. No quiero tener los ojos azules..

Un día, la niña cogió dinero y fue a una optica. Compró unas lentillas marrones, las más oscuras que pudo encontrar, y las dejó encargadas.
El día que llegaron sus lentillas corrió a casa impaciente por ponerselas y verse, por fin, con un color definido y común.
Para ser una más y dejar de destacar por esta caracteística..

Viendose en el espejo se sintió feliz y realizada. Murió la niña de los ojos "azules" y nació Nay.. la chica que hay detrás de esta fachada.
Ese día fue ayer.. y fue uno de los más importantes de mi vida.


Nay Góngora.

6 comentarios:

  1. holaa soy mar ............... no me parece bien a mi me gusta los ojos que tienes claros.Porque asi eres.no puede cambiar por lo que te digan si eres asi eres asi.Pero bueno...

    ResponderEliminar
  2. A mi, particularmente, el color de tus ojos me importa más bien poco. Tu y yo no tuvimos un buen comienzo, pero ahora eres de las personas mas importantes en mi vida, y no precisamente por tus ojos, sino por tu forma de ser: extrovertida, simpática y pervertida. Pero si asi tu te sientes mejor, me alegro mucho Nay :D

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho, lo mejor es sentirse bien con uno mismo, pero viendo la foto me he dado cuenta de que el marrón deja por el lado de la pupila un brillo azul y siguen sin ser comunes :l.

    Además tienes unos ojos muy bonitos, no sólo por el color, sino por la forma y el tamaño. Además la gente te va a seguir tratando de forma diferente por el físico, porque tu físico no sólo se resume a los ojos.

    Peeeero, a mí me encanta que seas como quieres ser :$. Así queee "hola, nueva Nay!!" :$

    ResponderEliminar
  4. Creo q el q se tenga q fijar en ti tal y como eres no solo mirará tu gran belleza interior si no q verá esos preciosos ojazos q tienes.
    Tdos tenemos algo q llama la atención, xq esconderlo?
    Prueba de ello es tu situación actual q realmente lo q menos ha destacado son tus ojos creo yo y eso q son espectaculares, así q dejate de tonterías y lucelos x siempre :) tq

    ResponderEliminar