jueves, 9 de diciembre de 2010

La Rata con Fiebre





Habia una vez una casa donde cada dia habia discusiones y problemas.. La mia.


Hoy ha empezado a gritar mi padre porque hace 2 semanas entro una rata a la casa y la lograron liquidar.. la cuestion es que, mi madre, encontro caca de ratón detras del frigorifico dias después de lo sucedido. Y ahora tiene cuidado por si se ha colado otra.

Mi padre, que ha visto como de noche le tapa la comida al perro para que no pueda alimentarse ningun bicho, le ha llamado de idiota para arriba. ¿El motivo? según dice, son de la rata que se liquidó..

Mi madre le ha explicado que limpió aquel día y que no habia caca.. que si la hay tubo que ser posterior.. pero él la ha insultado llamandola inutil y diciendo que qué memoria tendrá ella para saber cuando limpió o no.. si es tonta.

Total, estando enferma con fiebre y dolor de cabeza, me han tocado las narices y he dicho que me iba al salón xk no los soportaba más.. que me dolia la cabeza.
Mi padre ha venido detrás mia hasta el salón gritando algo asi como que tendrian que hablar y discutir donde a mi me diese la gana, en tono bastante irónico y comenzando a atacarme.

No podía callarme más y he optado por mandarle a tomar x culo.. la verdad es que me ha salido del alma. y le he gritado que se calle.
Con los ojos como platos, exclama: ¡Cállate tu! ; Y le digo: tengo libertad de expresión y digo lo k me sale del coño! (a veces puedo ser muy mal hablada) ; A lo que él me responde con un "¡pues yo lo mismo!" ; Y le salto: "si! pero a ti no te soporta nadie!"

Se ha dado la vuelta y se ha ido cagandose en mi y diciendome de todo menos bonica, encerrandose en su despacho (como de costumbre).

Solo me queda decir: Asco de familia, asco de casa. ¿Cómo se extrañan de que pase mas tiempo fuera, o que duerma en otra casa, si nada mas llegar (no habian pasado ni 3 minutos) me la lian sin motivo? ¡Y estando enferma y con fiebre!. Anda y k les peten.. Ojala se muera de una vez para que nadie.. NADIE, le heche de menos. Entonces no soltaré ni una lágrima más por él.. y todos seremos mucho más felices.



Nay Góngora.

4 comentarios:

  1. me dejas sin palabras ?????......no se que decirte tia.....vaya padre.
    ahora que eso si se puede denunciar por maltatro psiquico a la familia y habiendo un menor.
    Un saludillo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, quizás suene un poco mal, pero... el caso es que yo en mi casa me comporto exactamente igual que tu padre. Viendolo asi, me doy asco a mi mismo. Me odio a mi mismo, pero, no puedo evitar perder el control con tanta facilidad. Vivo en un estrés constante, solo quiero que se me deje en paz y no tener que preocuparme por cosas... Lo siento muchisimo Nay...

    ResponderEliminar
  3. A veces la gente puede llegar a ser muy odiosa, sobre todo con las personas que quiere porque suelen ser las que tiene más cerca.

    Pero no se puede cambiar a las personas, la única solución es alejarse de ellas.

    ResponderEliminar