viernes, 1 de julio de 2011
Sacar la Basura
Hace unos dias, un chico que acababa de conocer me enseñó una gran lección que creo que deberia compartir con todos ustedes. ¿No dicen que lo bueno hay que compartirlo? :)
Me encontraba yo algo baja de autoestíma por motivos que no alcanzo a entender, pues forman parte de mi propia esencia, tratando de comprender el porqué de mis desdichas y mala suerte.. pero sin encontrar respuesta.
Un día me miró y, sin apenas conocerme de nada ni tener demasiada confianza, me dijo:
- Esa no eres tú. Tienes que sacar la basura que llebas dentro y ser tú misma.
No le entendía muy bien, pero aún asi seguía escuchandole con la esperánza de que pudiese dar respuesta a mis frustraciones.
- Cuando la gente insulta o trata de herir, en realidad está soltando su propia mierda. La gente está llena de basura por dentro.. Como por ejemplo, esa voz que te dice "no puedes hacerlo", "estás lleno de defectos" o "eres lo peor". Tú solo tienes que creer que esa no eres tú, no hacer caso y conocerte de verdad a tí misma, quererte.
Parecía muy fácil de decir y así lo comuniqué. Pero, a la mañana siguiente, cuando me encontraba en el trabajo y mi cabecita empezaba de nuevo a ronrronear frustraciones y malestares, me dije a mi misma "No. Ya basta.." Y comencé a hacer un repaso de las cosas que se me dan bien, mis cualidades y virtudes, lo que me gusta de mí, lo que soy y cómo soy.
Y me di cuenta de que valgo mucho.. de que a pesar de la "basura" que tenía dentro tengo muchísimas cosas buenas que ofrecer. Y de que no merecía la pena lamentarme y autodestruirme con ese tipo de pensamientos que no iban a ningún sitio.
Aunque haya gente que no lo sepa apreciar quien soy y cómo soy, no me importa.. porque en aquel momento yo supe apreciarlo y vi que no dependo de nadie para poderme sentir mejor. Soy estupenda, soy especial y única. Y a quien no le guste.. pues es su opinión. Pero no dejaré que me afecte^^
Nay Góngora, sacando la basura. xD
P.D.: Gracias Sebas ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario