lunes, 11 de julio de 2011

Un porqué




¿Cual es el sabor del desengaño?
¿A qué huele el dolor de saber que te han fallado?
¿Por qué pintamos buenas intenciones sobre una pared que trata de derrumbarse sobre nosotros?
¿Dónde quedó la honestidad y la sinceridad?
¿De qué color es la traición?
¿Por qué duele tanto estamparse contra el suelo?
¿Cuándo existirá un cristal verdaderamente transparente, y no un agujero vacío?
¿Qué tengo que hacer para que no me lastimen?
¿Qué tenemos que hacer para que no nos lastimen?
¿Cómo saber si es de verdad, o es otra quimera?
¿Por qué esto que siento me duele y me asusta, suspiro y me ahogo?
¿Quien está más predestinado sufrir?
¿Quien me dice que no es lo mismo?
¿Quien te dice que no es lo mismo, o una simple confusión?
¿Por qué siento que no puedo vivir sin tí sin a penas conocerte?
¿Será por eso que dicen..?
¿Será que me estoy volviendo loca?
¿Dónde queda la entereza del alma si con una sonrrisa se parte en pedazos?
¿Tan fragil soy en realidad?
¿Tan susceptible?

Espero que esto que escribo no lo leas nunca..
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario