miércoles, 14 de diciembre de 2011

El Libro de la Energía - 01





Breve Introducción:
La base científica


Partiendo de la base científica "La energía ni se crea ni se destruye, únicamente se transforma" podemos llegar a preguntarnos ¿Qué ocurre con la energía del ser humano cuando muere su cuerpo, si la energía no puede morir? ¿Dónde va a parar?



Apartado Primero:
La energía del cuerpo humano.

Si os documentais un poco sobre los lugares en los que, ya sea mediante la observación o detección de los sentidos o por la medición de instrumentos y aparatos especializados, se han detectado casos de actividad paranormal, vereis que han sido escenarios donde se han producido fallecimientos en el pasado o hechos históricos como bombardeos, guerras, etc. de una marcada mortandad o grandes tragedias.

En realidad, no suceden estos sucesos sólo en lugares tan tristemente marcados, la energía impregnada es proporcional al número de fallecidos. Y cuanta más energía tenga un lugar, más fácil resulta su detección.

Basándonos en la observación y medición de los sucesos paranormales, podemos concluir que la propia base científica explica su manifestación y existencia.
La energía del cuerpo muerto que se desprende del mismo, de alguna forma, queda impregnado en el lugar. Y, dependiendo de la receptividad y sensibilidad que tengamos (o tengan los aparatos medidores) nos resultará más fácil o dificil de detectar.




Nay Góngora, El Libro de la Energía

No hay comentarios:

Publicar un comentario