miércoles, 14 de diciembre de 2011

El Libro de la Energía - 03



Apartado Tercero:
Interacciones energéticas.


Los fenomenos paranormales forman parte de lo que podemos denominar "interacciones energéticas" y pueden ser percividos o emitidos como cualquier interacción.
Percivir algo "paranormal" no es demasiado complicado ya que la energía se encuentra en constante movimiento y cambio a nuestro alrededor.
Aunque no seamos capaces de observarla a simple vista, si que podemos ver sus efectos sobre la materia y, puesto que todo (animales, plantas y objetos) posee una energía, todo puede ser susceptible a cualquier tipo de fenomeno paranormal.

¿Puede nuestra energía propia interaccionar con la de otra persona o con la de las cosas? Por supuesto, lo hace constantemente, lo complicado es aprender a controlarlo y a utilizarlo a nuestro antojo. No obstante, existen personas con la capacidad y habilidad mental suficiente para concentrarse y lograr hacer cosas aprovechando su propia energía, o la de su entorno.
Está demostrado que el ser humano medio solo utiliza un 10% de su cerebro, el resto se encuentra latente, sin actividad mental. Es posible que estas habilidades casi mágicas en realidad formen tan parte de nosotros como el respirar, pero está latente e ignorado dentro de nuestro cerebro. Al igual que la gente normal con un bajo C.I. nace con el cerebro perfectamente formado, solo que no lo útiliza con la misma eficacia, todos nacemos con ese potencial, lo llebamos dentro, pero no todo el mundo puede usarlo de la misma forma y en la misma medida.

Sentir cosas que otros no sienten, ven, oyen, presentir que sucederán cosas que aún no han ocurrido, provocar calambrazos a voluntad aprovechando nuestra propia energía electroestática, doblar metales, o incluso hacer levitar algunos objetos. Si crees que puedes tener alguna habilidad, por fantasiosa que parezca, no dudes en trabajar con ella para aprender a usarla y controlarla. Es un gran don.



Nay Góngora, El Libro de la Energía

No hay comentarios:

Publicar un comentario