jueves, 18 de julio de 2013

El Libro de la Energía - 06



Apartado Sexto:
El Amor, fusión energética.


Si somos puzles energéticos compuestos por lo que nos cedieron otras personas, y estas personas no nos dieron su energía integra, sino que la repartió, ¿Podría existir energía procedente de un mismo origen en dos, tres o más individuos diferentes?
Según mi teoria, no solo podría darse el caso... sino que debería ser así.

Yo me he dado cuenta que, obviando cuestiones meramente superficiales y basándonos en las intuitivas, hay veces que los seres humanos sienten una especie de atracción o rechazo no explicada hacia sus congéneres. Y no me refiero simplemente a cuestiones amorosas o sexuales.
¿Nunca os ha pasado que sin conocer a una persona, aparentemente normal, os desagrada?
Sentís rechazo inexplicado, un "no me gusta... tiene algo que no me convence y no sé lo que es".
O todo lo contrario, sintiendo a alguien que a penas conoces como si llevases toda la vida con él.. Como si llenase una parte de tu vida que antes no estaba ahi y de pronto, sientes como si algo hubiese cobrado un mayor sentido. Pero no sabes exactamente que es.

Puede que a tu puzle le faltasen piezas... Una pieza que tiene la otra persona, y que al interaccionar levemente lo captes, que fusione, y completes sin darte cuenta un trocito de ti o un poquito más de información. A veces buena, otras veces no tan agradables. Pero del que nunca tienes el total y por eso siempre te falta la respuesta.

¿Podria ser que los flechazos y los sentimientos más profundos fuesen fruto de estas fusiones de energía, que van completando partes de nuestro interior? Eso podria explicar porqué te llenan y el porqué del vacio interno cuando se van.. al fin y al cabo, algo siempre te van a dejar, pero se llevan una parte de ti.

El amor existe, es químico, energético y te da más vida porque aporta nuevas "piezas" a tu alma. Su finalidad es preciosa, porque siempre está complementando a tu ser.




Nay Góngora, el libro de la energía


No hay comentarios:

Publicar un comentario