miércoles, 17 de julio de 2013

Muñeca de Trapo

Desde pequeña siempre me inundaban dos sentimientos muy poderosos cuando cogía y miraba detenidamente la carita de una muñeca de trapo.
Se veía tan cariñosa, inocente, dispuesta a darte todo su cariňo y su calor...
Pero por otro lado, si te fijabas bien, podías verle cierta expresión triste... Lúgubre porque la dejaste sola y olvidada en el cajón. Porque ya habías terminado de jugar con ella...

 Hoy recuerdo esa muñeca, porque hoy me he sentido así.
 Siento que cada día te tengo más cariño, cada día pienso más en ti... Me ilusiono cuando me miras,
me ilusiono cuando me das la mano, cuando me abrazas.. y sin embargo he comprendido que todo era un simple juego.

 ¿Como puedes comerme a besos por la noche y estar acariciando y dándole la mano a otra muñeca al día siguiente? ¿Cómo puedes jugar conmigo y luego dejarme en un cajón?

 Pongo en peligro muchas cosas, juego y me quemo, te odio y te quiero... Quizás yo no valga mucho, quizás sólo sea una  muñeca como aquella con la que jugaba.. pero hoy te digo GAME OVER. (con la secreta esperanza de que algún día me vuelvas a sacar del cajón.. que vuelvas a jugar conmigo.. y que ya nunca dejes de estar ahí..)        




Nay Góngora

No hay comentarios:

Publicar un comentario