jueves, 14 de abril de 2011

Breve Historia de Desamor - Cp 10



Capitulo 10 - Una petición desesperada.


Dos semanas de altibajos y una semana y media geniales hasta que, de
la noche a la mañana, le volvió a dar el punto raro.

Siempre había sido el quien me buscaba, me llamaba y me pedia que me
quedase con él.. desde antes de ser novios y ahora decía que estaba
agobiado. Que necesitaba libertad.

Obviamente le dije que se la daba. Pero el me respondió usando una
metáfora que solía usar yo para hablar de otros temas "Cuando un huevo
esta frito.. no lo puedes desfreir. Y yo estoy muy frito..."
No quería seguir a mi lado y los únicos motivos que me dió fueron:

- Esque estoy muy agobiado.. Cuando no estoy contigo me acuerdo de ti y
te echo de menos, pero cuando estoy contigo siento que necesito libertad.
Además, no quiero volver a hacerte daño. No lo soportaría.

Motivos que le desmonté al decirle que le daba libertad, que me iría a vivir
a mi casa y que solo nos veriamos en fin de semana o cuando él quisiera
verme. Y que me hacía muchisimo más daño dejandome que todo el daño
que me pudiese hacer con otra persona. Pero aún así no cambió de idea..

- ¿Me quieres? - le pregunté

- muchisimo, claro que te quiero. Pero no estoy enamorado de ti, y necesito
libertad.

- Pues si me quieres tanto como dices, no me dejes.. no me dejes hasta que
no dejes de quererme. Porque prefiero darte tu libertad, TODA la libertad
que necesites o quieras.. y seguir luchando a tu lado hasta que no me quede
más esperanza. Hasta que me digas un "no te quiero" y no me quede nada
más que aceptarlo.

- ¿Pero cómo te voy a hacer eso? ¿cómo me vas a dar esa libertad? ¿Sabes
lo que estas diciendo?

- Si.. Pero tambien sé que me duele muchisimo más perderte

- No lo hagas.. no te rebajes de esa manera por mi. No merece la pena.

- No me rebajo, lucho por lo que quiero. Y te quiero a ti, quiero seguir a tu
lado. Te lo pido por favor, si de verdad me quieres tanto como dices.. no
me dejes.




Nay Góngora, Breve Historia de Desamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario