lunes, 11 de abril de 2011

Breve Historia de Desamor - Cp 7




Capitulo 7 - Entre lágrimas


Entonces ocurrió. Rompió a llorar y yo cerré mis ojos esperando que
fuese otra cosa lo que venía a contarme. Pero no fué asi.
Me explicó que no había podido dormir y estaba solo en su casa..
solo llorando porque se sentía muy mal y se empeñó en que tenía
que contarmelo.

- Estabamos cansados y nos echamos a dormir, ella se me
acercaba y yo no paraba de apartarme. Se había tirado todo el dia
venga a darme abrazos.. y se me lanzó a besarme.

- ¿y por qué no la apartaste?

- Le quité la cara peró ella se me subió encima y comenzó a
besarme. Me puse malo.. lo siento. Lo siento mucho, de verdad -
de decía entrecortado por las lágrimas - Pero acabé enrrollandome
con ella y le lamí un pezón.

- pero ¿qué has echo? - dije destrozada y sin acabarmelo de creer -
¿por qué me haces esto..?

- lo siento mucho, de verdad.. me quedaba poco para coger el bus y
tube que cagarla en los últimos minutos. Me siento fatal joder.. y
tenía que decirtelo.

- ¿Por qué otra vez..? no lo entiendo..

Me abrazó con fuerza y me dijo que si no quería seguir con él que lo
entendería. Qué habia venido a buscarme porque no podía más,
que se había pasado el viaje de vuelta deseando morirse y que no
soportaba verme asi de mal.

Le pregunté que porqué me lo hacía si no podía verme así y me
explicó que la otra vez fue diferente, que se sintió mal pero nunca
tan mal como se sentía en este momento..
Que aquello le había servido para darse cuenta de lo mucho que le
importaba, y de que me quería de verdad. Y que aceptaria si yo no
quisiese volver a verle.

Y me dió la noche dejando la decisión en mis manos y a mi corazón
echo pedacitos..



Nay Góngora, Breve Historia de Desamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario