viernes, 8 de abril de 2011

Breve Historia de Desamor - Cp 4




Capitulo 4 - Vivir o no vivir contigo, esa es la cuestión.


Los dos meses pasaron deprisa con nuestras pequeñas
discusioncillas y nuestros enormes re-encuentros. Éramos
felices, yo lo era y él me lo demostraba. Y pronto comenzó
la rehabilitación para volver a recuperar la masa muscular
perdida tras esos 2 meses de inmovilización.

Nos visitó una antigua ex-novia suya de vera. Y estubo con
nosotros de fiesta por ahi.
No tenía donde quedarse a dormir el fin de semana y le
ofrecí mi casa. Al final dormimos los tres juntos. él y yo en una
cama y ella en el colchón de al lado.
A la mañana siguiente encontré una notita de ella despidiendose
de mí. Que maja!^^

La familia de él comenzó a quejarse de que pasaba demasiado
tiempo en casa (como que vivia allí ¬¬" ) y que únicamente
trabajaba 2 horas y media diarias.. que no estudiaba ni hacia nada
(mentiraaaa!! que su cuarto siempre se lo ordenaba, hacia las
camas y quitaba las mierdas yo!!) y, como las cosas en mi vida
estaba mas calmadas y me veia con ánimos, volví a las clases.
Y volví a estudiar.

Quedamos en dormir unicamente en casa los fines de semana pero
él me venia a buscar los miercoles para quedarse en mi casa y,
algún que otro dia entre semana, me pedia que por favor me
quedase a dormir con él.. y yo lo hacía. Me encantaba estar con él,
lo amaba y me llenaba estar a su lado.

Incluso me venía a buscar despues de las clases para
acompañarme a mi casa o para decirme que me subiese a la suya.
se le veia tan bien.. ¿Lo estaba realmente?



Nay Góngora, Breve Historia de Desamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario