sábado, 9 de abril de 2011

Breve Historia de Desamor - Cp 5



Capitulo 5 - Luna apagada.


Mi gatita Luna, aunque ya llebaba enferma bastante tiempo de
Cancer de mama, empeoró haría un par de dias.. los días que
llebaba yo viviendo en mi casa con mi familia. La teníamos desde
que yo tenía unos 3 añitos.. practicamente toda la vida. Vida, que
ahora se le estaba agotando y con ella los ánimos de toda mi
familia.

Su antigua ex le pidió que fuese él esta vez a Vera ¡Siempre bajaba
ella a verle!. Estubimos viendo si me coincidía o no con mi trabajo
para poder acompañarle, pero con lo de mi gata y al explicarme que
la chica no lo estaba pasando muy bien y ella preferia que fuese
solo, entendí que quisiese hablar y desahogarse con él..
y que sería mejor que yo me quedase en Almería.

Aunque he de admitir que me sentí un poco incómoda cuando
estando tambien yo de capa caida, decidió marcharse a verla a ella.

Tras el trabajo pasé por su casa a coger unas cosas y llebarmelas a
la mia. Mi Lunita estaba agonizando y queria estar con la familia y
con ella cuando esto pasase. Su madre me preguntó extrañada si
no había ido con él a vera. Y por qué se habia marchado dejandome
a mi sola en este momento.. pero no supe que contestarle.
Únicamente les dije que se habia ido y ya esta. Y que me tenía que
ir yo tambien con mi familia.

Murió al medio día, y esa tarde la enterramos en su barrio, bajo un
arbol be una zona verde en mitad de las montañas. Cómo lo
necesité.. hubiese necesitado su abrazo y lo eché muchísimo en
falta. Cuando todo acabó lo llamé para preguntarle a que hora
llegaba su bus e ir a recogerle.. y eso hice.

Aunque no encontré el recibimiento que esperaba.



Nay Góngora, Breve Historia de Desamor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario