miércoles, 20 de abril de 2011

Breve Historia de Desamor - Cp 16




Capitulo 16 - Amor.


Llegamos a Almería y su madre estaba esperando para recogernos en
la estación. Al llegar a casa abrimos las maletas para sacar las compras
que habíamos echo, como teníamos tradición de hacer. Se nos hizo tarde
y me dijo que me quedase a dormir.

A la mañana siguiente volví a notar como si se encontrase incómodo por
tenerme allí. ¿Pero por qué me pides que me quede sin no quieres que lo
haga? me preguntaba en la cabeza. ¡¡Maldito niño indeciso!!

Aún con miedo, ya que no sabía si debía preguntarlo, al final me atreví a
hacerlo y se lo solté.

- ¿Qué te pasa? vuelves a estar raro..

- No lo sé - Volvió a responder, como de costumbre. Aunque solo era la
respuesta previa a su verdadera contestación - Que pienso que
estaríamos mejor como amigos que como novios. ¡Mira en Sevilla!
estubimos geniales, nos lo pasamos genial..

- ¿Te agobiaste?

- No, eso es lo que te quería decir. Que tampoco hicimos nada así de..
novios. Y aún asi estubimos genial los dos juntos.

- Bueno, eso de que no hicimos nada de novios..

- ¡Está bien! pero me has entendido.

- Si.. pero tu también me entendiste cuando te dije que no quería ser
tu amiga. O novia o nada. Y que si decides darme la patada no habrá
vuelta atrás. Me habrás perdido para siempre.

- Lo sé.. pero no quiero eso. No quiero perderte, quiero ser tu amigo.

- Pues yo no. Y estaría bien que por una vez no me mareases, tomases
una decisión y apechugases con ella. Porque no me gusta que jueguen
conmigo. - Le respondí ya cansada.

- Es que eres muy extricta. ¿Todo tiene que ser o blanco o negro?

- Para esto sí. No se pueden tener tetas y sopas. O conmigo.. o sin mi.
Si seguimos juntos te seguiré dejando tu libertad, si no. No quiero que
vuelvas a buscarme, ni me hables, nunca más.

- Si en parte sigo pensando asi es por que en el fondo creo que volverias..

- Pues no, te equivocas. Esta vez te equivocas.

Y después de estar toreandome durante todo el día, me pidió que me fuese
a casa. Acabando con nuestra relación y dejandome echa añicos. Solo
habían pasado cuatro meses y poco desde que empezamos a salir, y en
estos cuatro meses había llegado a sentir por él más que por nadie en
el mundo.. quizá por eso me dolía tanto, quizá por eso decidiese escribir
esta pequeña historia. Para darme cuenta de todo el Amor que llegué a
sentir y demostré en todo momento, y como él fue pisandolo hasta tirarlo
a la basura.


- Fin -


Nay Góngora, Breve Historia de Desamor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario