jueves, 7 de abril de 2011

Breve Historia de Desamor - Cp 3




Capitulo 3 - De Enfermos.


Me desahogaba con un par de amigos de confianza que no
acababan de creerselo y me llamaban idiota por haberselo
perdonado, pero aún asi seguí para adelante.

Nuestra relación mejoró despues de aquel bache y comenzamos a
salir mucho menos de fiesta. Él me decía que le costaba salir de
fiesta porque lo relacionaba con ligar y le costaba contenerse.. asi
que preferia no hacerlo aunque a veces le apeteciera.. a lo que yo no
sabía que responder. No obstante, se veía y quedaba con sus
amigos de toda la vida, dije siempre que no quería que perdiera eso.
que no los dejase de lado por nadie.

Enfermé con gripe y comencé a empeorar, asi que, aunque en su
casa me sentia como una más de la familia.. me trasladé a la mia
hasta que mejorase mi salud.
Mi padre se negaba a darme antibióticos y cada vez estaba peor..
pero él me cuidaba, venía a verme y me trajo las medicinas. En a
penas 3 dias mi salud mejoró bastante y volví a su lado.

La mala suerte (o buena, según se mire) quiso que se diera un mal
golpe y se fracturase la rótula. 2 meses con la pierna izquierda
inmovilizada. Necesitaba ayuda diaria para vestirse, ducharse, etc
y yo hice las veces de su enfermera.

Me gustaba poder ayudarle y devolverle lo mucho que me había
mimado al estar con mi gripe. Además, me hacia sentirme
útil y necesaria en su vida. Una lástima que esos 2 meses no
durasen para siempre..



Nay Góngora, Breve Historia de Desamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario