miércoles, 6 de abril de 2011

Breve Historia de Desamor - Cp 2



Capitulo 2 - ¿Qué has echo?


Me pedía que me quedase a comer despues del trabajo.. que me
fumase una cachimba con él despues de las comidas.. verme por
las tardes, salir a babilon juntos.. que me quedase a dormir. Y poco
a poco, sin a penas darme cuenta, acabé viviendo en su casa.

No me disgustaba la idea porque en mi casa las cosas no estaban
muy allá, con él estaba muy bien, y él era feliz cuando me quedaba..
¿sinó por qué iba a pedirmelo?

Un dia discutimos y él siguió la fiesta, yo me marché a casa (su
casa, nuestra casa) y esperé a que llegase para hablar las cosas..
pero se hizo muy muy tarde y el cansancio me venció.
La mañana y el día siguiente él estaba muy distante.

Por la noche salimos de nuevo de fiesta y se le veía tan triste... pero
no era el único que lo estaba. Hablé con un amigo y me contó que su
novio, como el mio, habia estado en un circulito jugando a la botella
con más gente y que se habian enrrollado entre ellos, todos con todos.
Yo no me lo acababa de creer, asi que lo saqué del pub y tube que
preguntarselo.

Él me confesó que era cierto, y que por eso estaba tan raro..
que se sentia mal y que me amaba. comenzó a llorar.. y con él yo.
pero me pidió por favor hablar las cosas al llegar a casa y creí
oportuno esperar.

En casa volvió a llorar como una magdalena, me confirmó lo que ya
sabia y me dijo que despues de liarse entre ellos en el juego.. habia
seguido enrrollandose con otra chica. Lo cual me destrozó.

Se veía tan mal y me sentía tan mal que no sabia que hacer.. pero ya
era demasiado tarde. Me habia enamorado y no queria separarme
de su lado. Sellando el perdón con un beso seguimos a delante en
nuestra relación. Aun que solo resonaba en mi cabeza una pregunta
¿Qué has echo? ¿Por qué le perdonas?



Nay Góngora, Breve Historia de Desamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario