sábado, 16 de abril de 2011

Breve Historia de Desamor - Cp 12



Capitulo 12 - ¡decidido!


Al llegar encontré la mesa puesta y la familia esperandome para
cenar, cosa que me desconcertó bastante. Me senté a la mesa y
cené como otras veces había echo, en familia. Pero esta cena fue
mucho más silenciosa de lo habitual.

Al acabar la cena me pidió que le acompañase y ambos entramos
a su habitación, la cual, estaba como siempre. Me senté sobre la
cama y él a mi lado. No sabía que hacer o qué decir.. pero al final
de aventuré a preguntarle.

- ¿Qué quieres? ¿Por qué me has echo venir?

- mmm.. verás... - se veía que él tampoco sabía muy bien como
hablarme - yo te quiero, pero no puedo dejar de sentir que ya no
vamos a ninguna parte. No sé lo que me pasa, y no sé que hacer.

- Pues es fácil, si me quieres no me dejes.. ¿necesitas espacio? yo
te lo doy. ¿te agobias? te dejo libertad.. ¿Qué más necesitas?

- No sé.. pero para mi no es tan facil. Puede que el problema
fuera que nunca me llegué a enamorar de verdad.. y que ahora
tenga prisa por encontrar a la parsona adecuada. Pero por otro
lado.. - Intentaba explicarse mientras mi corazón daba un vuelco y
se resquebrajaba aún más - Por otro lado no quiero perderte. Y sé
que si te dejo te habré perdido para siempre.

- ¿Y qué vas a hacer? - dije con la voz entrecortada

- Podemos intentarlo.. no sé si durará dos méses, dos semanas o
dos días. Pero aprovechemos el tiempo que nos queda. ¿te
parece?

- Entonces.. ¿seguimos a delante? - pregunté sin acabar de
creermelo.

- Si..

- Esta bien - le respondí devolviendole la sonrrisa.

- Anda, ven aqui.

Estrujandome con un fuerte abrazo se le veía decidido, aunque yo
no podía cerrar los ojos, pues sabiendo lo impulsivo que era ¿Quien
me decía a mi que no volvería a cambiar de opinión?



Nay Góngora, Breve Historia de un Desamor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario