domingo, 17 de abril de 2011

Breve Historia de Desamor - Cp13



Capitulo 13 - Libertad



Aquella noche volvió a ser el chico atento y cariñoso que había
tenido por novio y, hasta llegó a hacer que me olvidase de sus
impulsos e indecisiones, para solo sentirnos él y yo.

Nos acostamos juntos y luego se quedó abrazado a mí en silencio.
No era nada extraño en él, sin embargo notaba que algo no iba del
todo bien..

- ¿Qué te ocurre? estas.. raro... - le pregunté.

- No lo sé.. de repente, no me he sentido muy bien.

- Te lo dije, que no hicieras nada que no quisieses hacer..

- Si yo si quería, pero.. no sé.

Y comencé a bromear con él cambiandole de tema para intentar
que se olvidase de lo que estubiese pensando. Prontó se
tranquilizó, o al menos eso parecía desde mi punto de vista, y me
dijo:

- ¿Sabes? tenemos que aprovechar el tiempo que nos quede
juntos.. porque no sé si serán dos meses, dos semanas o dos dias.
Y yo de ti, los aprovechaba.

- De eso nada.

- ¿Qué? - me miraba sin tentender mi respuesta.

- Pues que si estas asfixiado no pienso hacerlo aún más. Te dejaré
tu libertad. Nos veremos de vez en cuando y cuando tú quieras. Solo
llámame y ya está. Y si algún día por lo que sea no te apetece
quedar.. no pasará nada, no estás obligado a verme. - respondí
mientras le ofrecía una cordial sonrrisa.

- Bueno.. - me dijo devolviendome la sonrrisa - Al menos así
duraremos más..

y me dió un fuerte abrazo antes de coger su postura de irse a
dormir, mientras yo no perdía mi sonrrisa.

- Por cierto, ¿qué pasará con el viaje a Sevilla? - Preguntó justo
antes de dormirse.



Nay Góngora, Breve Historia de Desamor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario