martes, 12 de abril de 2011

Breve Historia de Desamor - Cp 8



Capitulo 8 - Te odio.


- ¡Te odio! - le respondí dandole de puñetazos en el pecho- ¡Te odio!
¡Te odio! ¡Te odio!

Y le besé justo antes de darle un fuerte abrazo. Ambos llorabamos
como magdalenas y nos tumbamos en la cama. No recuerdo muy
bien cuando me dormí, porque el cansancio me venció sin darme
cuenta, pero si recuerdo lo ultimo que le dije.

- Te odio por hacerme romper todo lo que soy y en lo que creo. Y
nunca había odiado a nadie. Te odio porque yo nunca habría
perdonado algo asi, y estoy dispuesta a hacerlo con tal de seguir a
tu lado. Mucho te tengo que querer, cabroncete.. y qué poco me
mereces.

- Lo sé.. - respondió cavizbajo y aún con lágrimas en los ojos.

- ¡Pues haz que te merezca! joder... hazlo.

Y dandome un beso en la frente nos quedamos en silencio
abrazados en la cama. Ya solo recuerdo levantarme por la mañana
para ir a trabajar y dejarlo, conforme estaba, tendido en la cama.

El dia siguiente quise hablar del tema pero él se mostraba poco
comunicativo. Solo saqué en claro que no tenia ganas de volver a
verla, cosa que aproveché para imponer mis condiciones.

- Llamala. Habla con ella..

- No tengo ganas - dijo cortandome.

- ¡Dejame hablar! Habla con ella, llamala y dile que no quieres que
vuelva a dirigirte la palabra, ni a buscarte.
Que no quieres volver a saber absolutamente nada de ella por todo
el daño que te ha echo y que me ha echo a mi.
Y si quieres que te perdone y sigamos a delante, no intentes buscarla
más tu tampoco. Borrala de tuenti, de msn ¡de todos lados! y no hables
con ella nunca más. ¿Me has entendido?

- Si..

Así lo hizo, la llamó y cumplió con su parte.., mientras que yo por la
mia le dejé un último mensaje a la chica diciendole lo mala amiga
que habia resultado ser después de dejarle dormir en mi casa, y lo
que habia logrado por hacernos daño de aquella manera: perderle
como amigo para siempre. Y ella quiso responder..



Nay Góngora, Breve Historia de Desamor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario