martes, 19 de abril de 2011

Breve Historia de Desamor - Cp15



Capitulo 15 - El Viaje.


El viaje en tren fué tranquilito, largo.. pero tranquilo. Como novedad,
solía ser yo quien se quedaba dormida en los trayectos.. pero en esta
ocasión, se me quedó frito con los pies tendidos encima de mis piernas
y la cabecita apoyada en mi hombro. Mientras, yo me dedicaba a
fotografiar todo paisaje que me llamaba la atención por la ventanilla.

Me atrevería a decir que, si no el mejor, fué uno de los mejores viajes de
mi vida. Congenié genial con la novia de su hermano, hice nuevos amigos,
visité muchos lugares, alguna que otra iglesia y sitio cofrade, y él estubo
en todo momento atento y cariñoso ¿Qué más podia pedir?

Aún así, no me sacaba de la cabeza aquella conversación que tubimos
dias atrás.. en la cual me decía que solo quería ser mi amigo y a la que le
respondi con un "yo no, no soportaría seguir a tu lado sabiendo que no
estás conmigo y viendo como rehaces tu vida con otra persona. Si me
dejas, no quiero volverte a ver nunca más. No quiero ser tu amiga, quiero
ser tu novia"; Aquello me asaltaba la cabeza cada vez que él se ponía
demasiado cariñoso. Se lo llegué a decir en cierta ocasión en el hotel..
cuando se calentó más de la cuenta y le apartaté la cara al
querer darme un beso.

- ¿No decías que querias ser mi amigo? ¿en qué quedamos? yo quiero
besos de mi novio, no de mi amigo. Y cuando haga algo.. quiero hacer el
amor. Porque si quisiese echar un polvo no estaría aqui contigo.

Lo entendió perfectamente. Justo antes de irnos del recinto del Salón,
me cogió de la mano y le dejó mi cámara de fotos a un chico.
No entendía muy bien lo qué queria hacer, pero bueno.. me dejé.
Él me cogió
abrazandome y me dió un beso en los labios, justo
antes de salir.
Inmortalizando el momento.

- Esque no teniamos ninguna foto así, juntos en Sevilla. - exclamó.

Me sentía muy feliz porque todo estaba saliendo genial y estábamos
tan cómodos juntos... parecía como si todo se hubiese solucionado.
Pero solo lo parecía.



Nay Góngora, Breve Historia de Desamor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario