viernes, 15 de abril de 2011

Breve Historia de Desamor - Cp 11



Capitulo 11 - Contrariada.


- Debo de estar loco porque teniendo una novia como tú, que me
quiere tanto como para decirme estas cosas no me basta y no me
siento del todo feliz. Pero... ven esta noche a mi casa después de
tus clases.

Y me giré para irme cuando me llamó..

- Ah! ¡Y espera! - y girandome me dió un beso en los labios - suerte
en el examen..

- G-gr-gracias..- le respondí contrariada. Me di la vuelta y bajé al
instituto aún temblando por la situación.

Cuando salí subí hasta su portal pero no me atrevía a tocarle al portero.
Estando en la puerta vi a una chica pasar casi llorando acompañada del
que parecía su novio, ella se me había quedado mirando y la seguí
también yo con la mirada hasta ver que se paró unos metros más
adelante. El chico entró a una tienda y aproveché para acercarme.

- h-ho-hola.. ¿Estas bien? - le pregunté.

Ella me contó que habia discutido con su chico y quiso interesarse
tambien por mi. La verdad es que necesitaba soltarlo y desahogarme,
asi que le conté sin mucho detalle unas pinceladas de mi situación y le
expliqué que no sabía que hacer.

- ¡Yo si que debo de estar loca para contarle mi vida a la primera
desconocida que me encuentro por la calle! - pensé para mi misma..

La muchacha estaba a punto de aconsejarme cuando vi que él bajaba
de casa de sus abuelos camino del portal.

- vaya, ahi viene. Ese es mi novio.. o lo que sea - le dije.

Al llegar a nuestra altura se paró a saludar y se quedó esperando a que
acabase la conversación para subir con él a su casa. Pero obviamente la
conversación se habia interrumpido. Me despedí de la muchacha y entré
con él a su portal.



Nay Góngora, Breve Historia de Desamor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario