lunes, 18 de abril de 2011

Breve Historia de Desamor - Cp14




Capitulo 14 - Preparando un Viaje.



Había estado mareandome con un viaje de fin se Semana al Salón
del Manga de Sevilla, y no fué menos durante aquella semana de
"libertad". Yo me trasladé a mi casa y dije de no llamarle ni quedar
con él a no ser que me buscase. Y así lo hizo, llamandome un par de
veces y viniendome a visitar a casa.

El día que me visitó quiso quedarse a dormir. Después de más de
una semana mareandome con "ven conmigo a Sevilla" "no vengas
a Sevilla" "ven conmigo a Sevilla" "no vengas a Sevilla" "ven
conmigo a Sevilla".. me volvió a decir eso de:

- Tengo miedo.

- ¿A qué? - Le respondí aún sabiendo cual sería su respuesta

- A que me agobie, o lo que sea. Cuando ya estemos allí.. no sé si
sería bueno que fuesemos juntos.

- Yo tampoco, pero vamos a ir. Te has pasado la semana entera
mareandome y ya me he cansado. Asi que, me quedaré con lo
último que me dijiste.. y lo último que me dijiste fué que te
acompañase. No hace falta que te comportes allí como mi novio si
no quieres.. vamos cada uno por nuestro lado y ya está. ¡¡Juntos
pero no revueltos!! - le decía añadiendole tono de humor al asunto -
Asi que tranquilo que por mi parte no pienso agobiarte.

- Está bien.. - me respondió devolviendome la sonrrisa.


A la mañana siguiente me llamó extresado unas tres o cuatro veces
pidiendome ayuda para hacer su Cosplay ¡¡El Salón del manga es
mañana!! ¿Lo dejaste todo para última hora? Aún así me di una vuelta
por diferentes tiendas y conseguí lo que necesitaba para hacer su traje.

- Por favor, ven en cuanto puedas a mi casa - me decía
desesperado - necesito tu ayuda. Por favor, ven y ya te quedás a
dormir aqui.

- Vaaale, pero tranquilizate. Que nos dará tiempo.

Preparé en casa mi maleta deprisa y corriendo, cogí la bolsa con las
cosas que le había comprado y salí a buscarle.



Nay Góngora, Breve Historia de Desamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario