domingo, 10 de abril de 2011

Breve Historia de Desamor - Cp 6




Capitulo 6 - Noche en Vela.


Al llegar me dió un abrazo y volvia a notarsele raro, pero me
preguntó por mi gatita y se le veia preocupado. Asi que pensé
que solo era eso, preocupación.

Le dije lo mucho que le había echado de menos y pregunté si queria
que subiese a su casa o me marchase para la mia.
Le costó decidirse (como de costumbre) pero al final me dijo que
durmiese en mi casa.

Yo me fui para allá preocupada porque en uno de los dias en los
que más le habia necesitado se habia ido, y ahora me mandaba a
mi casa a dormir sola ¿Le estarán entrado dudas? ¡Como es tan
indeciso! ¿Será que se ha dado cuenta estando allí de que no me
necesita? ¿Qué no me quiere? y ya en casa me costó bastante
dormir.

De madrugada, estando dormida, recibí una llamada suya.
- ¿Podrias esperar diez minutos despierta?
- ¿por qué?
- Tu solo esperame, por favor..

Con la preocupación de antes, y si le añadimos la llamada, me
puse tan nerviosa que ni intentandolo con todo mi empeño hubiese
logrado dormir. Esperé dando vueltas en la cama y dandole vueltas
a la cabeza hasta que me volvió a llamar al movil para decirme
que estaba al otro lado de la puerta.. y corrí para abrirle.

Eran las tantas de la madrugada, y lo tenía delante de la puerta con
el pijama puesto, la mochila del colegio y solo una chaquetilla por
encima, respirando fuerte como si acabase de correr una maratón.
- ¿Qué te ha pasado? - pregunté - ¿Qué ocurre?

Y entró dentro, dejando la mochila en mi cuarto y sentandose sobre
mi cama.



Nay Góngora, Breve Historia de Desamor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario