domingo, 24 de abril de 2011

Solo son Historias



Habia una vez una escritorcilla aficionada a escribir en su blog de internet. Un dia de insomnio, o mejor dicho, una noche.. comenzó a escribir inspirada una historia a la que denominó "Breve Historia de Desamor". Viendo que le habia quedado bastante extensa, la dividió en dieciseis capitulitos que programó para que fuesen subiendose poco a poco en varios dias.

Pronto la gente comenzó a leer su historia y a quedarse enganchados a ella. Y, con sus lecturas, llegaban los comentarios en forma de mensajes privados y las criticas jocosillas de ilus@s que, creyendola real, comentaban entusiasmados que ¡Aquella escritorcilla estaba públicando su vida en un blog de internet! ¡Que culebrón!

Pobres ilus@s cegados de malas intenciones que solo pretendian reirse de las desgracias de esta muchacha y de las desgracias ajenas.. porque, mientras ell@s reian, la escritorcilla se encontraba feliz, con su pareja, y sonrriendo orgullasa de su obra. Habia logrado engancharles con su historia de tal manera, se habian metido tanto en ella, que habian olvidado precisamente eso.. Que, solamente, era una historia.




Jajajaja.. A veces un cuento puede parecer real, y la realidad mostrarse tan fantástica que parezca un cuento. Nunca dejeis de crear. ^^ Nay Góngora, feliz y en casa de su Albertico :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario